Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Presentan Samuel y Mariana marca NL en Ciudad de México

Reforma | 09/06/2023 | 00:14

El Gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú presentaron esta noche en la Ciudad de México la marca "Nuevo León" ante funcionarios estatales, federales, empresarios del ramo turístico y organizaciones de la sociedad civil.
 
 La pareja presentó la marca que representará al Estado en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos.
 
 "Todos estos son nuestros símbolos, que representan nuestra herencia, nuestro presente y nuestro futuro. Son nuestros colores, paisajes e historias. Este es nuestro estado y por eso de nuestro nombre nace su marca: Nuevo León", subrayó Rodríguez Cantú.
 
 La nueva marca destino "Nuevo León" está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad.
 
 "Bienvenidos a Nuevo León, conózcanlo, es y será en las siguientes dos décadas el motor económico de América Latina.
 
"Y por eso, embajadores, amigos y todos los colaboradores, no pueden perderse de vista lo que está pasando en Nuevo León", comentó el Gobernador durante el evento.
 
 La estrategia de diversificación de productos de la Secretaría de Turismo se enfoca en cuatro ejes estratégicos que son: Gastronomía y Cultura, Salud y Bienestar, Naturaleza y Aventura, y Turismo Urbano, señaló Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo.
 
 "En Nuevo León tenemos negocios, hotelería, cirugías de alta especialidad, Pa'l Norte, Machaca, vidrio, acero y los edificios más altos de México. El origen, el presente y el futuro se unen en la identidad turística del Estado, enfocándose en la dualidad de la tradición y la vanguardia", indicó.
 
 La marca turística une a la iniciativa privada, asociaciones y gobierno para el beneficio del Estado, lo que favorece la promoción del destino hacia turistas nacionales e internacionales, y se incremente el flujo de visitantes, sostuvieron los funcionarios.