Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

MasterChef y Tv Azteca tendrían en la mira a Poncho de Nigris, tras no cumplir con contrato

Agencia | 08/06/2023 | 21:58

El pasado domingo, Poncho de Nigris llegó a ‘La Casa de los Famosos México’, dejando a todos sorprendidos, ya que solo había pasado una semana de su participación en el reality show de Tv Azteca, ‘MasterChef Celebrity’.
 
Todo iba muy bien, pero, al momento de dar sus declaraciones antes de ingresar en el primer programa mencionado, el actor confesó que tenía un proyecto junto a la empresa de San Ángel, razón por la cual había creado una estrategia para poder quedar fuera de MasterChef, preparando así unos “huevos a la sal”, con los que fue descalificado, pues los jueces catalogaron el platillo como “escalofriante”.
 
El comentario realizado por de Nigris, hizo que los integrantes de Tv Azteca se molestaran, causando así polémica, ya que esto que hizo el famoso fue considerado como una traición, además, se dice que Poncho incumplió una de las clausulas que tenía el contrato, en donde se especifica que los participantes no pueden realizar otro reality show por un tiempo determinado.
 
¿Poncho de Nigris tendrá problemas con Tv Azteca?
 
Según lo comentado por Gabo Cuevas durante el programa ‘Fórmula Espectacular’, Poncho de Nigris podría enfrentar algunos problemas legales muy parecidos a los que Aristeo Cázares tuvo que enfrentar al irse de Tv Azteca para ingresar a Telemundo.
 
Asimismo, el periodista dio a conocer que una persona cercana al actor le escribió y confesó que su esposa, Marcela Mistral, estaba molesta luego de que creyera que Poncho fue nominado directamente por la producción de ‘La Casa de los Famosos’.
 
“No hubo una interventora por ejemplo que certificara que era Poncho el nominado por el público, que se les hizo muy raro... Me puse a investigar si había una situación con Poncho que pudiera alterar su participación en ‘La Casa’, como por ejemplo con Aristeo Cázares que salió de Azteca y las cosas no salieron bien”, explicó Cuevas.
 
También reveló lo que indica el contrato que firmó el actor con Edemol y Tv Azteca, quienes producen MasterChef Celebrity.
 
“Yo ya les había platicado que hay contratos que indican que no puedes estar en proyectos similares, sobre todo porque se puede empalmar, porque tu ofreces tu servicio por actuar... Lo que yo me enteré es que sí puede haber una complicación con el contrato de Azteca”, dijo.
 
Para finalizar, Cuevas indicó que: “Una persona cercana a él me confirmó que en efecto hay una preocupación porque sí se violó, no se respetó lo que firmó”.