Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen persecución de la Guardia Civil con ponchallantas

Plano Informativo | 08/06/2023 | 21:56

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil fueron objeto de una agresión en la carretera a Bledos, a la altura de la autopista La Pila-Villa de Arriaga. Las autoridades están instando a los conductores que transitan por esa carretera a tomar precauciones debido a la de objetos punzantes en el camino, los cuales fueron arrojados por los presuntos, que podrían causar pinchazos de llantas.
 
El hecho ocurrió mientras los agentes de la Guardia Civil División Caminos, realizaban tareas de patrullaje en la zona. Detectaron a sujetos sospechoso y le marcaron el alto, los tipos aceleraron el vehículo donde viajaban y arrojaron ponchallantas, los cuales dañaron el vehículo oficial, pusieron en riesgo la integridad de los miembros de la fuerza de seguridad.
 
Aunque no se reportaron heridos, el incidente ha generado una gran preocupación en la comunidad local y en las autoridades competentes.
 
Las autoridades investigan este ataque contra la Guardia Civil y han aumentado la presencia policial en la zona para prevenir futuros incidentes.
 
Se recomienda a los conductores que utilicen la carretera hacia Bledos a extremar las precauciones y estar atentos a cualquier objeto punzante o sospechoso en el camino que pueda dañar los neumáticos de los vehículos.