Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Se deslinda director del IMSS de promoción política

Reforma | 08/06/2023 | 20:15

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se deslindó de los páginas de redes sociales con fines de promoción política electoral a su nombre para la gubernatura de Chiapas.
 
 "Me permito usar este medio para informar a la ciudadanía de mi deslinde legal de cualquier página de Facebook creada sin mi conocimiento ni consentimiento con fines de promoción política electoral a mi nombre", indicó Robledo a través de un comunicado publicado en Twitter.
 
 Aseguró que es ajeno a la creación y administración del grupo de Facebook titulado "Días que faltan para que Zoé sea Gobernador de Chiapas" y de la página "#ConRumboAlPorvenir con Zoé Robledo".
 
 "Reitero para todos los efectos legales que soy ajeno a la creación y administración de estas páginas, así como el diseño, uso y destino que se le dan a los contenidos y material que se publica en ellas", escribió.
 
 Por otra parte, también informó que es ajeno a la campaña publicitaria emprendida por la empresa que explota la marca comercial Zoé Water, y no tiene relación alguna con esta institución ni con las actividades que realiza.