Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer intenta sacar su licencia de conducir y choca

TELEDIARIO | 08/06/2023 | 18:39

Una mujer intentó sacar su licencia de conducir, pero a la hora de presentar el examen de manejo, perdió el control del vehículo que manejaba y terminó chocando contra un poste, acción que hizo que el carro también se volcara.

El momento quedó captado en video, donde se observa un vehículo de la marca Volkswagen en un complejo para que los aspirantes a sacar la licencia realicen su examen de conducción ahí.

Desde el principio se observa que la mujer que lo va conduciendo en la primera vuelta, una de las llantas sube a la banqueta, luego se sigue derecho, y al dar la segunda vuelta sube casi todo el vehículo al camellón que dividía carriles.

Luego de esto, la mujer entra en presión, y acelera el vehículo, se vuelve a subir a una banqueta y se estampa contra un poste que estaba en esta, y no solo eso, sino que iba tan rápido que al chocar contra el poste el vehículo se vuelca.

Lo anterior sucedió en Lanús, Argentina, y de acuerdo a medios locales, la mujer que iba manejando tiene 63 años y se puso nerviosa a la hora de realizar su examen.

La mujer iba sola en el vehículo y al volcar, quedó atrapada y no podía salir por sus propios medios, por lo que tuvieron que intervenir algunos bomberos para poder rescatarla.

El video del accidente se hizo viral, e incluso mostró el tiempo y trabajo que tuvieron que hacer los bomberos para rescatarla del automóvil.

 

 

“La señora se puso nerviosa al efectuar una maniobra y, por ese motivo, impactó contra un cantero y una luminaria. Eso produjo que girara con su vehículo y quedase apresada dentro del mismo”, explicó el director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño.

Finalmente la mujer fue extraída del vehículo y presentó heridas leves, pues los bomberos indicaron que tenía puesto el cinturón de seguridad.