Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Comisión de Búsqueda víctimas sufre presunta emboscada en Villa Juárez

Plano Informativo | 08/06/2023 | 18:22

Rioverde, SLP.- Este jueves a las 14:50 horas, por instrucciones del Director de la Policía Municipal de Rioverde inspector general Javier Martín Ortega Maya en conjunto con el Jefe de Operaciones Jorge Daniel Taboada Sánchez, con el apoyo de 13 agentes de dicha corporación, acudieron al municipio de Villa Juárez.
 
Lo anterior, por la localización, el rescate, resguardo y traslado de 12 mujeres en su mayoría madres de personas desaparecidas así como un integrante de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
 
De acuerdo a los acontecimientos registrados, fueron víctimas de posible emboscada por civiles armados en el municipio de Villa Juárez.
 
A las 15:30 horas en 5 patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rioverde, se procedió con su traslado, partiendo desde la comandancia de la policía de Villa Juárez donde provisionalmente permanecieron por un corto tiempo y de ahí hasta las instalaciones de la Policía Municipal de Rioverde arribando a las 16:13 horas.
 
Cabe mencionar, se hizo el traslado de las mismas en el vehículo oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP) una Urban marca Nissan color blanco.
 
Gracias a la intervención de Seguridad Pública Municipal de Rioverde, durante el trayecto no se presentaron contratiempos y llegaron sanos y salvos a este municipio, siendo en todo momento apoyados por los elementos a bordo de las 5 patrullas.