Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce los mejores Jordan de toda la historia

CQ | 08/06/2023 | 16:23

Entre nuestros favoritos de toda la vida, a lo largo del universo entero, siempre, siempre, siempre, los Air Jordan 5. Porque lo tienen todo. Porque son precisamente lo que necesitamos. Magia, espíritu deportivo, estilo, actitud, fiereza, innovación y, hoy, un look deliciosamente retro que se siente más que perfecto en el día a día.
 
Lanzados originalmente en 1990, estos kicks llegaron a nuestras vidas mostrando cuatro combinaciones de colores que hoy son clave en el mundo del diseño de calzado atlético.
 
Por lo que, te presentamos: Los mejores Jordan de toda la historia
 
Air Jordan 5 Fire Red
La parte superior de cuero blanco se complementa con llamativos detalles en rojo en la entresuela, el forro y el logotipo del Jumpman, mientras que los detalles en negro y la suela exterior transparente completan el diseño del calzado.
 
Un clásico lanzado en 1990 que en 2018 fue reeditado con el swoosh en el talón, consiguiendo ventas extraordinarias debido a la nostalgia que este guiños al pasado logró.
 
Todavía puedes conseguirlos con relativa facilidad y en sitios de subasta. Uno de los Jordan más increíbles en todo el cosmos.
 
Air Jordan 5 Black Metallic
El ejemplo perfecto de un diseño atemporal. De los primeros lanzados en 1990, éste se ha convertido desde entonces en un modelo imprescindible para cualquier entusiasta de los sneakers. La elegante parte superior de gamuza negra se destaca con detalles plateados en la entresuela, la lengüeta y el logotipo del Jumpman, mientras que la suela exterior transparente muestra la amortiguación Nike Air, que completa el estilo clásico.
 
Esta combinación de colores clásica no se ha reeditado desde 2016; sin embargo, las esperanzas mueren al último y no descartamos un relanzamiento en un futuro cercano.
 
Air Jordan 5 Laney
El Laney se lanzó por primera vez en 2000, en homenaje a la escuela secundaria de Michael Jordan: Emsley A. Laney. El diseño del calzado incorporó los colores de la escuela de manera sutil.
 
Acercándonos al 2020 se lanzó una nueva versión del tenis que presentaba una audaz fusión de tonos vibrantes y materiales ultra prémium. Aún puedes hallarlo en sitios de reventa. ¿Los colores? Por completo perfectos para un look casual deportivo.
 
Air Jordan 5 Red Suede
En 2017, Jordan Brand lanzó una edición especial de la zapatilla AJ5 llamada 'Red Suede', que fue un tributo al ex equipo de Michael Jordan, los Chicago Bulls. El zapato presenta una parte superior de ante rojo suave y aterciopelado, con detalles en negro y plateado que agregan un toque de contraste y detalle.
 
Jordan 5 Retro UNC University Blue
Un colorway muy codiciado que ha aparecido en algunos de los lanzamientos más legendarios de Nike y continúa generando entusiasmo apenas es anunciada su presencia en algún modelo. Un modelo suave, juvenil y con gran personalidad.