Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro detenidos por posesión de armas prohibidas

Plano Informativo | 08/06/2023 | 16:16

San Luis Potosí, SLP.- Mediante los operativos de seguridad, encaminados a inhibir acciones que puedan vulnerar la integridad de las familias potosinas, cuatro hombres fueron detenidos en distintos puntos de la zona metropolitana, después de que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) les aseguraran cuchillos entre sus pertenencias. 
 
En las calles de Francisco Villa y Privada Francisco Villa, de la colonia División del Norte, los agentes estatales detuvieron a un sujeto de 45 años, quien presuntamente llevaba consigo un machete de 52 centímetros de hoja. 
 
Al continuar con los recorridos de seguridad y preventivos en las calles de Polvillo en la colonia Morales, se detuvo a un individuo de 33 años, quien llevaba consigo un cuchillo de cocina fajado a la cintura. 
 
Los recorridos preventivos en la zona centro, permitieron el aseguramiento de un sujeto de 20 años que llevaba consigo un cuchillo de 25 centímetros de longitud y finalmente, en la calle de Neptuno y Cometa en la colonia Rural Atlas, se detuvo a un masculino de 24 años, quien portaba un machete. 
 
En todos los casos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas prohibidas aseguradas.