Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 26 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 08/06/2023 | 16:15

San Luis Potosí, SLP.- La Guardia Civil Estatal realizó la detención de 30 personas por la presunta posesión de enervantes. 
 
En los dispositivos efectuados en la capital potosina, se detuvieron en distintos hechos a 14 personas, en la colonia Dalias del Llano se aseguró a un sujeto de 28 años en posesión de dos bolsas de marihuana y a un hombre de 29 años con tres bolsas con marihuana; en el Barrio de Santiago, se aseguró a un sujeto de 39 años con una bolsa de marihuana y un cigarrillo forjado con el mismo enervante. 
 
Al continuar con los operativos preventivos en la colonia Morales, se detuvo a un hombre de 25 años en posesión de una dosis de “cristal”; en la colonia Industrial San Luis, se aseguró a un joven de 18 años con tres dosis de “cristal”; en la colonia Jaime Torres Bodet, se aseguró a un individuo de 25 años por llevar consigo cuatro dosis de “cristal” y una daga de 12 centímetros; en la colonia General I. Martínez, se apresó a un joven de 19 años con tres dosis de “cristal”; así mismo, en la colonia Las Julias, se detuvo a un sujeto de 26 años en posesión de tres dosis de “cristal”; en la colonia Simón Díaz se logró la detención de un masculino de 26 años, quien llevaba consigo cuatro dosis de ”cristal”. 
 
En la colonia El Aguaje, se detuvo a un masculino de 33 años en posesión de una dosis de “cristal”; un individuo de 24 años fue detenido en la colonia Abastos por llevar una bolsa de marihuana; en la colonia Progreso, se aseguró a un sujeto de 28 años al presuntamente traer consigo una bolsa de marihuana y en la colonia División del Norte, se logró detener a un individuo de 35 años con cinco bolsas de marihuana. 
 
En los dispositivos de seguridad efectuados en Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a un masculino de 31 años con una dosis de cristal, al igual que a un adolescente de 17 años que llevaba consigo cuatro dosis de marihuana y tres dosis de “cristal”; también se aseguró a un sujeto de 24 años por llevar una dosis de marihuana y a un hombre de 30 años por la presunta posesión de tres dosis de “cristal”. 
 
Al interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, se detuvo a un sujeto de 39 años por traer consigo siete dosis de “cristal”; se aseguró a un masculino de 23 años por la presunta posesión de cuatro dosis de “cristal” y a un individuo “N” de 40 años al encontrarle tres dosis de “cristal”. 
 
Se informó que en el municipio de Ciudad Fernández, se detuvo a un hombre de 34 años por llevar una dosis de marihuana y a un masculino de 23 años por traer consigo cuatro dosis de “cristal”. 
 
En el municipio de Matehuala se aseguró a un sujeto de 30 años y a un individuo de 26 años con tres dosis de marihuana.