Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Revelean última edición especial del Chevrolet Camaro

Vanguardia | 08/06/2023 | 15:29

A un paso de abrir pedidos para el último modelo del año del legendario Chevrolet Camaro de sexta generación, la marca lanzó una edición especial para despedirlo por lo alto.
 
Limitada a 350 unidades, está disponible para el coupé y convertible en los niveles de equipamiento LT, 1LT, SS y ZL1.
 
Así, el nuevo Chevrolet Camaro Collector’s Edition luce un traje exterior ‘Panther Black Matte’, primer color mate ofrecido en el ‘muscle car’ desde la fábrica.
 
A esta elegante decoración se le une una novedosa franja metálica negra.
 
De hecho, la edición para las versiones LT/RS, LT1 y SS es diferente a la ZL1, pues los primeros modelos tienen un exterior en Panther Black Metallic Tintcoat y franjas decorativas en negro satinado.
 
Súmele llantas de 20 pulgadas en negro satinado, pero las forjadas pulidas son opcionales.
 
Además, el paquete cuenta con un divisor delantero en el 1LE y, un prominente alerón trasero para el ZL1.
 
Es más, cada ‘muscle car’ cuenta con una marca ‘Panther’ adicional y una insignia del guion frontal que incorpora una pantera en la ‘R’.
 
También, cuenta con un gato grande que aparece en la insignia del volante y, en el interior, una cabina negra única con tapetes especiales.
 
De hecho, las personas que adquieran la edición ZL1 recibirán un reloj Canfield Sport de 44?mm de Shinola.
 
De hecho, el reloj tendrá el número de serie que coincidirá con la placa del volante del propietario y, lucirá el logotipo de Camaro en la esfera y una pantera grabada en la correa. Sin embargo, todos los que compren un Camaro de edición especial recibirán un kit de bienvenida.
 
Finalmente, Chevrolet empezará a recibir pedidos del último Camaro a partir del 15 de junio y, la edición especial con sabor a despedida estará disponible a partir de finales de septiembre.