Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto ladrón de coches de alta gama

Plano Informativo | 08/06/2023 | 15:13

Salinas de Hidalgo, SLP.- En operativos de seguridad y prevención efectuados por la Guardia Civil Estatal y la nueva División de Caminos, se logró la recuperación de un automóvil de alta gama robado horas antes en Mexquitic de Carmona. 
 
Dentro del marco del Plan Integral de Seguridad implementado en todo el estado y en seguimiento a un reporte al Sistema de Emergencias sobre el robo de un vehículo con violencia en el municipio de Mexquitic de Carmona, se implementó un operativo con la finalidad de la su localización. 
 
Mediante acciones de inteligencia y posible rastreo por vía GPS, se ubicó la unidad BMW 330-E color rojo modelo 2022 sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de la comunidad de Tecomate en dirección al norte. 
 
Cuando el conductor notó la presencia de las fuerzas del orden, se desvía sobre la maleza perdiendo el control y es interceptado por los agentes estatales, asegurándose a un sujeto de 27 años, quien presuntamente manifestó trabajar para un grupo delincuencial y robar vehículos de alta gama para entregarlos por la cantidad de 10 mil pesos.