Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías detuvieron a un hombre por posesión de arma blanca

Plano Informativo | 08/06/2023 | 15:05

San Luis Potosí, SLP.- Policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre en flagrancia por portación de arma blanca, hecho que ocurrió en la colonia Fidel Velázquez y que forma parte del operativo Por Un Soledad Seguro. 
 
En la comandancia central de la corporación se atendió una llamada, en la que se indicó sobre la presencia de un masculino que alteraba el orden público en la Avenida de Los Pinos y Sociedad Obrera. 
 
Los oficiales soledendes se trasladaron al lugar, donde ubicaron a una persona que cumplía con las características del reporte. 
 
Al revisar al sujeto, de 30 años de edad, le fue encontrado fajado en el lado derecho de la cintura un objeto punzo cortante, que contaba con una hoja metálica de aproximadamente 17 centímetros de largo y una empuñadura de plástico cercano a los 12.5 centímetros. 
 
Enseguida se le dio lectura de los derechos que le asisten y se le informó que sería detenido por posesión de   arma blanca; posteriormente fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde el médico en turno lo certificó, para después ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde continuará con el debido proceso.