Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan dos vehículos desvalijados en la Rivas Guillén

Plano Informativo | 08/06/2023 | 15:02

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, recuperaron una camioneta y un automóvil con reporte de robo vigente en la colonia Genovevo Rivas Guillén. 
 
Durante un trayecto preventivo policías soledenses transitaban sobre la Avenida Valentín Amador, cuando observaron dos automotores en aparente estado de abandono sobre la vía pública, mismos que se acercaron a inspeccionar. 
 
Ambos tenían el cofre y las puertas abiertas, además de que tenían signos evidentes de desvalijamiento; enseguida se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron el estatus legal de los automotores en la Plataforma México. 
 
El resultado que se obtuvo fue que la camioneta marca Chevrolet Suburban, modelo 1994 de color café, contaba con reporte de robo vigente del día tres de junio de 2023 en la colonia Las Palmas, en Soledad; y el automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 1991 de color gris, también resultó con reporte de robo vigente del día 2 de junio de 2023, en la colonia Lindavista, de la capital del estado. 
 
De inmediato se solicitó una grúa para poner bajo resguardo ambos vehículos, que posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que lleven a cabo el proceso respectivo.