Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ataque armado en El Morro; hay un niño entre los heridos

Plano Informativo | 08/06/2023 | 13:47

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) investiga hechos ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez, donde un menor de edad y dos personas más resultaron heridas.
 
En la noche del 6 de junio de 2023, la Policía de Investigación (PDI) acudió a la avenida Valentín Amador en la colonia El Morro, donde se informó que había varios individuos lesionados con disparos de arma de fuego, entre ellos un niño de 12 años de edad.
 
Al llegar, los agentes de la FGESLP tuvieron conocimiento de que los afectados fueron llevados a recibir atención médica a hospitales de la zona, en el cual uno de los jóvenes presenta un estado de salud crítico.
 
Asimismo, Servicios Periciales de FGESLP se presentaron en la zona del suceso, y recolectaron diversos indicios balísticos, además procesaron los daños que recibieron los carros estacionados en el sitio, que también fueron alcanzados por los mismos proyectiles.
 
Con las labores de campo emprendidas por la PDI, se estableció que los probables responsables abrieron fuego mientras se realizaba un baile callejero.
 
Las indagatorias continuarán su curso por parte de la Fiscalía, hasta determinar la identidad de los supuestos partícipes.