Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Marcelo Ebrard lanza ‘colaboración’ con BZRP y Peso Pluma

Plumas Atómicas | 07/06/2023 | 15:46

El canciller Marcelo Ebrard sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una cómica reacción a la sesión 55 de Bizarrap con el cantante Peso Pluma, pues como parte de su estrategia para ganar seguidores rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, decidió lanzar su propia ‘colaboración’ con el productor argentino.

El aspirante a la candidatura de Morena compartió en su cuenta de TikTok (@m_ebrard) un divertido montaje en el que aparece junto al DJ Bizarrap, mientras canta parte de la letra que sacó con el también llamado “Doble P” el pasado 31 de mayo.

“Ustedes no saben, pero estoy preparando mi propia #sessions55 con #bzrp y #pp ¡Va un adelanto del clip!”, fue la descripción que añadió el funcionario a su video.

 

@m_ebrard Ustedes no saben, pero estoy preparando mi propio #sessions55 con #bzrp y #pp ¡Va un adelanto del clip!???????? #musicsessions55 #belicoso #pesopluma #bizarrap #marceloebrard #music #fyp? #tmh #tumusicahoy #bzrpmusicsession #55 #nofake ? sonido original - Marcelo Ebrard

 

Como era de esperarse el video del canciller llamó la atención de miles de internautas, pues hasta ahora cuenta con 85.6 mil reproducciones y poco más de 7 mil 764 “me gusta”.

Además de un sin fin de comentarios donde seguidores apoyan su decisión de renunciar a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para ir detrás de la candidatura presidencial.

“Eso es todo canciller”, “Usted se merece el cielo y la presidencia”, “Señor Ebrard, mi voto seguro para usted”, “Futuro presidente ya haciendo colaboraciones”, “Usted si me cae bien porque le gusta Peso Pluma”, son algunos de los comentarios más destacados en el video.

La tarde del pasado 6 de junio, Marcelo Ebrard emitió su renuncia a la secretaria la cual será efectiva el próximo 12 de junio del año en curso.

Asimismo subrayó que va a “defender el proyecto” que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018, es decir la Cuarta Transformación (4T).

Marcelo Ebrard ha sido uno de los funcionarios mexicanos más presentes dentro de las redes sociales, pues tan solo en su cuenta de TikTok tiene 1.2 millones de seguidores, quienes lo apoyan en sus aspiraciones presidenciales y enaltecen su buen humor ante las tendencias que aparecen en la plataforma.