Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fans de Taylor Swift acampan a 150 días de su concierto

Publímetro | 07/06/2023 | 15:27

Fue el pasado viernes 2 de junio cuando se dio a conocer que la cantautora de 33 años de edad, Taylor Swift llegará a tierras mexicanas por primera vez para ofrecer tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México como parte de la gira mundial ‘The Eras Tour’. Misma que contará con Sabrina Carpenter como invitada especial.
 
Cabe señalar que en este anuncio se reveló que Taylor Swift visitará la CDMX durante el mes de agosto, sin embargo, llegará hasta Buenos Aires, Rio de Janeiro y São Paulo en noviembre de este año donde deleitará a todos sus swifties, como se le conoce a sus fans, con sus mayores éxitos que la posicionaron como la mejor cantautora de la última década.
 
 
Para México, la preventa de boletos dará inicio el próximo 13 de junio, sin embargo para acceder a dicha preventa había que llenar un registro para fans para así tener la posibilidad de resultar seleccionado y poder adquirir un boleto para ver a Taylor Swift en lo que será su primer concierto en CDMX.
 
 
 
Fans acampan para concierto de Taylor Swift a 150 días
Pero en el caso de Argentina, la venta se llevó a cabo días atrás y los boletos quedaron completamente agotados en una hora, pero a diferencia de México, los boletos de enfrente o los mejores boletos, son de pie, por lo que decenas de fans ya están acampando afuera del Estadio River Plate a 150 días del concierto. Todo esto para ver a Taylor Swift de cerca.
 
@robertofunesok #acampe #taylorswift #River #show #pasion #River #fans #robertitofunes @Taylor Swift @River Plate @Telefe @marcelogallardo ? sonido original - Roberto Funes Ugarte
 
En los videos y fotos compartidos por distintos medios argentinos, se pueden ver alrededor de cuatro carpas, quienes se turnan para apartar su lugar. Para resaltar, los conciertos de Taylor Swift en Argentina serán el 9 y 10 de noviembre, en cinco meses para ser más exactos.

 

@los40argentina #SabiasQue faltan 5 meses para el show de Taylor Swift, pero los fans ya están acampando? ???? @crisvanadia hizo un CARPA TOUR ???? #TaylorSwift #AprendeEnTikTok #los40 #entretenews #artistasoundon ? sonido original - LOS40 Argentina