Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mortal volcadura

Plano Informativo | 07/06/2023 | 22:22

Falleció un joven tras volcar el vehículo en el que viajaba, el percance sucedió frente a la empresa “Transportes Cimarrón”, en Rioverde. El accidente ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis. 
 
De acuerdo con lo informado por algunos testigos, un joven de 27 años, quien conducía un automóvil Nissan, de la línea Altima, perdió el control del vehículo, lo que provocó la volcadura del automotor. 
 
Automovilistas que transitaban por la zona, fueron testigos del accidente y de inmediato solicitaron la ayuda de los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911. Fue canalizada a 
 
Paramédicos y personal de bomberos se desplazaron rápidamente al lugar del accidente. Sin embargo, lamentablemente, al llegar encontraron al joven sin signos vitales. 
 
Los servicios periciales también se presentaron en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue posteriormente trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia correspondiente.