Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PRI apoya iniciativa para convertir a Villa de Pozos en el municipio 59

Plano Informativo | 07/06/2023 | 15:08

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaria de Organización, en funciones de Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Sara Rocha Medina, informó que el Partido Revolucionario Institucional apoya la decisión de convertir a Villa de Pozos en el municipio 59, debido a que es un reclamo histórico de la población de la Delegación. 
 
Sara Rocha Medina aseguró que desde las instancias del PRI se apoyará la municipalización de Villa de Pozos, en respeto a la petición que ha realizado la población de esa Delegación. La Presidenta del CDE del PRI recordó que, en 2021, el entonces candidato priista a la Alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a impulsar esta solicitud, por el bien de la ciudadanía de Villa de Pozos. 
 
Por tanto, Sara Rocha Medina exhortó a los diputados del Congreso del Estado, de todos los partidos, a que tomen en consideración las inquietudes de los habitantes de Villa de Pozos, además de que pidió que este procedimiento de municipalización se realice en total apego a la legalidad.