Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Harry Styles estaría en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Publímetro | 07/06/2023 | 14:36

El próximo domingo 11 de febrero de 2024 se llevará a cabo el Super Bowl LVIII desde el Allegiant Stadium en Paradise, Nevada. Este estadio es la casa del equipo Raiders, quienes se mudaron de Oakland, un par de años atrás.
 
Tras el éxito del show o espectáculo de Medio Tiempo del Super Bowl 2023 que la cantautora y empresaria Rihanna ofreció de la mano de Apple Music quienes hicieron su debut como el nuevo patrocinador del Halftime Show, miles de internautas se comenzaron a preguntar quien sería encargado del espectáculo de Medio Tiempo de 2024.
 
Harry Styles estaría en el Halftime Show del Super Bowl 2024
Y aunque falten aproximadamente ocho meses para dicho evento deportivo, medios estadounidenses reportaron que el cantante, compositor, actor y empresario de 29 años de edad, Harry Styles, será el encargado del Halftime Show del Super Bowl 2024.
 
 
Fue la cuenta de MLFootball en Twitter quien compartió lo siguiente, “Se ha hablado mucho de que Harry Styles, varias veces ganador del premio GRAMMY y exestrella de One Direction, será el encargado del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024″.
 
 
Tras esto, la cuenta Pop Hive también compartió la misma información por lo que los rumores cada vez son más fuertes, sin embargo, se espera que sea durante el mes de septiembre se de a conocer el artista que estará encargado del Halftime Show del Super Bowl 2024.
 
Cabe señalar que también se especuló que Harry Styles estaría en el Medio Tiempo del 2023, sin embargo, Rihanna fue la encargada del show. Por otro lado, los fans especulan que sí el intérprete de As It Was se presenta en el espectáculo, podría tener a los integrantes de One Direction como invitados sorpresa.