Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reportan a Ricardo O’Farrill como desaparecido

Publímetro | 07/06/2023 | 14:21

Ricardo O’Farrill se convirtió en uno de los comediantes más famosos y populares de los últimos meses. Tras realizar diversas transmisiones en vivo donde acusaba a sus compañeros de diversos delitos y actos no morales, el influencer comenzó a preocupar a sus seguidores por las fotos y videos que subía a sus redes sociales.
 
Esta historia llegó a otro punto: Ricardo O’Farrill ha sido reportado como desaparecido. El reportero Carlos Jiménez realizó una publicación en Twitter donde mostró el boletín de la Fiscalía de la Ciudad de México donde se ve a Richie: “DENUNCIAN DESAPARICIÓN d @richieofarrill_ ; ASEGURAN Q LO TIENEN EN UNA GRANJA. Un familiar de Ricardo Ofarril acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar q está desaparecido. @PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica vs adicciones en Hidalgo.”
 
 
El standupero de 32 años había realizado diversas denuncias en las que aseguraba que lo intentaron anexar a una clínica en contra de su voluntad, asimismo, expresó que contaba con personal de seguridad porque temía por su vida. La últimas publicación del comediante es un comunicado que realizaron sus seres queridos: “Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación”.
 
“Si lo engranjaron y hubo prácticas que atentaran contra sus derechos, mal. Si le pasó algo seguramente fue el hijo de la chingada de Mau Nieto”, “Pues si está anexado que ahí lo dejen, le hace falta. Lo que sí es que su familia debe de saber en qué anexo está”, “Primer sospechoso, Mau Nieto. Hasta hizo promesa”, o “Busquen en la morgue, por lo que dijo Daniel Sosa”, son algunos de los comentarios realizados por diversos internautas.