Fue encarcelado el 2 de septiembre de 1999, pero lo liberaron el 25 de enero de 2001 por no hallarse pruebas suficiente para inculparlo. Mario sigue siendo conductor de TV y vive en Monterrey y está al frente del programa Acábatelo.
Jorge Gil
Jorge Gil resultó herido en el ataque y una vez recuperado publicó el libro Mi Verdad: 7 de junio de 1999, donde no sólo cuenta su testimonio sino que también habla de la relación que tuvieron Stanley y Bezares. Y sí, según expone en el texto, él siempre dudó que Mario fuera inocente.
Desde 2016 no se sabe nada del actor y conductor que evita a la prensa a toda costa; su última "aparición" en público fue en su cuenta de Facebook para recordar la muerte de Paco Stanley.
“Paco giró su cabeza y alcanzó a gritar un prolongado '¡No!', que taladró mis oídos… Un primer balazo cimbró la realidad, me salpicó de su sangre, el toldo, mi cara y camisa. No entendía que pasaba y vino un segundo disparo a una mínima distancia de la cabeza de Paco; éste entro por el cuello y destrozo su dentadura. Un tercero... y el miedo que me paralizó me llevó a reaccionar.
"Sabiendo que por la inercia vendría un cuarto, y así fue, en fracción de segundos intenté protegerme, las balas venían ya en otra dirección, el peligro era mayúsculo, porque sentía los zumbidos por todos lados. Lamentablemente este recuerdo triste y duro siempre me acompaña, y más en estas fechas en donde la mente lo revive con todos sus detalles”, escribió.
En su último mensaje también se puede leer que es un hombre afligido: "Como no puedo dormir pues escribo, es como una terapia ocupacional que sólo yo entiendo".
Paola Durante Ochoa
La prima de Bárbara Mori no estaba con Paco y Mario al momento del ataque, y aún así fue detenida por supuestamente ser cómplice de Bezares.
Pasó casi un año y medio en prisión, pero al no haber tampoco pruebas suficientes quedó libre. Una vez recuperada, Paola volvió a TV Azteca y después de unos años decidió salirse de la empresa.
Actualmente es modelo y empresaria y posó en varias revistas para caballeros.