Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Esta es la colección de autos que posee Peso Pluma

El Heraldo | 07/06/2023 | 10:46

Peso Pluma es el artista del momento, y como toda estrella su vida está llena de lujos que se aprecian en redes sociales y de lo cual los seguidores ya están empezando a indagar, para conocer los costos y saber más sobre su estilo de vida o fortuna.

Con 23 años, Peso Pluma es la estrella más popular del momento, es el cantante con más reproducciones en Spotify no solo de México, sino de todo el mundo, también en Billboard sus temas están en las principales listas y ha superado a Grupo Firme, Bad Bunny y Miley Cyrus.

Una de sus presentaciones puede llegar a costar hasta dos millones de pesos, por lo que el dinero que gana va en alza y es perfecto para mantener su lujosa colección de coches.

Rolls- Royce Cullinan

Es uno de los coches más “baratos” del artista, en comparación con otros modelos que tiene, este solo cuesta 350 mil dólares. Entre sus características está que su interior tiene un motor de v2 6.7 de 650 caballos de fuerza con los que Peso Pluma está contento, pues lo presume en su Instagram

Lamborghini Urus

Este tiene un costo de 296,596 dólares aproximadamente, posee un motor v8 con una potencia de 650 CV a 6000 RPM. Diversas cuentas especializadas en autos mencionan que la empresa fusionó lo deportivo con el lujo y el resultado es lo que ahora maneja el cantante. La máquina alcanza una velocidad de 306 KM/H y acelera de cero a 100 K/H en solo 3 segundos.

Range Rover Velas

Es uno de los autos más lujosos de la estrella, se trata de una camioneta, esta edición está integrada con un motor de V8 de cinco litros con y hasta 550 CV de potencia. El vehículo está valorado hasta en 97,650 dólares ya que alberga tecnología de la más alta calidad.