Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sergio Mayer revela datos del caso de Héctor Parra

Milenio | 06/06/2023 | 20:12

Sergio Mayer, quien actualmente está participando en el reality show de 'La Casa de los Famosos', decidió abordar el escándalo en el que está involucrado Héctor Parra, compañero de la industria del entretenimiento y quien actualmente se encuentra en prisión por el delito de corrupción de menores, siendo sentenciado a 10 años y 6 meses de cárcel.
 
En su primer día en el reality, Sergio Mayer aprovechó las cámaras para romper el silencio y hablar sobre el caso de Héctor Parra. Esta decisión de Mayer generó gran atención y expectativa por parte del público y los medios de comunicación, quienes estaban interesados en conocer su opinión y obtener detalles sobre lo sucedido.
 
??Sergio Mayer asegura que desacreditaron la versión de la víctima para perjudicarlo
 
Sergio Mayer decidió revelar detalles relacionados con el caso de Héctor Parra y Alexa Hoffman, luego de la confesión de abuso sexual por parte de la influencer Wendy Guevara. Durante una conversación con sus compañeros en 'La Casa de los Famosos', Sergio compartió información sobre los acontecimientos y su experiencia personal.
 
En sus declaraciones, Sergio Mayer expresó que algunos intentaron desacreditar la versión de la víctima, refiriéndose a la menor de edad involucrada en el caso. Asimismo, mencionó que Alexa, hija de Héctor Parra y Ginny Hoffman, se acercó a él para explicarle que cometió el error de buscar primero a los medios, pero esto no significa que sea una farsante.
 
"Con tal de hacerme daño desacreditaron la versión de la víctima, de la menor de edad, trataron de justificar su ineficiencia. A mí me busca Alexa (hija de Héctor y Ginny) me explicó que cometió el error de ir primero a los medios, eso no la hace una farsante. La gente te juzga", dijo ante sus compañeros asegurando que fue la propia Alexa Parra quién lo buscó.
Con estas palabras, Sergio Mayer buscó hacer hincapié en que las personas no deberían juzgar a las víctimas sin conocer todos los detalles y circunstancias de cada caso. Su intención fue transmitir un mensaje de apoyo hacia la víctima y destacar la importancia de escuchar y creer en quienes denuncian abusos sexuales.
 
De manera irónica, después de que Sergio Mayer revelara detalles del caso de Héctor Parra y Alexa Hoffman en 'La Casa de los Famosos', 'La Jefa' llamó la atención de los participantes sobre una tarea que debían realizar.
 
Esta situación generó que muchos internautas expresaran su descontento por lo que percibieron como una censura en relación a estos temas sensibles. Consideraron que fue una "coincidencia" que interrumpieran la conversación en ese preciso momento.