Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nicola Porcella se desnuda por segundos en 'La Casa de los Famosos'

Publimetro | 06/06/2023 | 18:22

Nicola Porcella es una celebridad peruana que ha destacado por haber participado en distintas producciones de la pantalla chica, pero este año probó en un formato y país distinto, ya que se integró al elenco de la primer temporada de ‘La casa de los Famosos México’.
 
El personaje comienza a dar mucho de que hablar, especialmente por el video que se volvió viral en redes sociales, en el cual Porcella se olvidó de las cámaras que se encuentran afuera del baño de la casa.
 
Nicola Porcella queda sin ropa frente a las cámaras de ‘LCDLF’
Dentro de la residencia que comparten todos los participantes se encuentran muchos dispositivos, por lo cual es inevitable que alguno sea captado en un momento privado, como fue el caso de Nicola Porcella.
 
A pesar de que tenía una toalla para evitar algún descuido mientras se cambiaba, en un momento resbaló, dejando al descubierto más que su ropa interior, por lo cual rápidamente Nicola sujetó la toalla para cubrirse y no tener otro accidente.
 
Como era de esperarse, el clip se volvió viral en redes sociales de inmediato, convirtiéndose en uno de los momentos más polémicos, pero eso no es todo, puesto que también ha generado controversia por haber sido elegido por Apio Quijano para compartir una habitación.