Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Al igual que Pedrito Sola, presentadora confunde marcas de supermercados en televisión en vivo

Milenio | 06/06/2023 | 18:21

Maxine Woodside, conductora del programa ‘Todo para la mujer’, es tendencia tras protagonizar un penoso momento en la transmisión de su programa al confundir las marcas en una mención.

En redes sociales el conductor Alex Kaffie se encargó de compartirlo en sus redes sociales para luego ser replicado por otros reporteros haciendo viral la equivocación de Maxine Woodside en donde la compararon con el clásico error de Pedro Sola con la marca de mayonesa.

La mención comercial que tenía que hacer Maxine Woodside, era sobre los supermercados Soriana, de hecho en el foro de televisión dan el transmite el programa estaba sentado junto a ella el personaje ‘Julio Regalado’, quién compartió las promociones del supermercado.

Sin embargo, la conductora se confundió de marcas cuando hablo de una “etiquetotas naranjas”, que pertenecen a una promoción del supermercado La Comer y no de Soriana. 

Si esto no fuera suficiente, la conductora continuó diciendo "Yo tengo una Comer enfrente (de mi casa)”, por lo que el personaje reconocido como ‘Julio Regalado’, la corrigió de manera sutil para mencionar que es lo que deberías referirse a la tienda Soriana: "Sí, también tienes un Soriana".

De momento se desconoce si la periodista tendrá alguna consecuencia o alguna multa por haber confundido a los supermercados durante una mención comercial pagada por Soriana.