Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Llevan a un perrito al concierto de ‘Los Fabulosos Cadillacs’ y se vuelve viral

Milenio | 06/06/2023 | 17:53

Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Zócalo y rompieron récord de asistencia, pues más de 300 mil personas se congregaron para verlos; sin embargo, fue un perrito quien llamó la atención.

El video se volvió viral, pues a muchos les indignó que los dueños lo llevaran a un evento masivo y se desató la polémica entre los internautas, quienes han lanzado comentarios de desaprobación.

El animalito destaca entre la multitud porque sus dueños lo cargan y aunque el animalito no corre peligro, se le nota un gesto de desconcierto al no comprender que sucede en su entorno.

Por ello es que los internautas criticaron que el animalito estuviera en dicho evento, pues señalaron que pudo sufrir algún daño en caso de que las cosas se hubieran descontrolado por alguna razón, o bien, que por error el animalito se hubiera perdido.

Aunque también hubo quieres señalaron que el video es gracioso, sin embargo, finalmente terminaban por reconocer que resultaba un riesgo llevar al animalito a un concierto donde hay muchos peligros. Además mencionaron que resultaba un espacio estresando para la mascota.

Ante la molestia, una joven publicó un video donde señala el contexto del video y es que según esta usuaria de TikTok su papá fue al concierto de Los Fabulosos Cadillacs y encontró al cachorro.

Ante el hallazgo el hombre cargó al animalito para evitar que fuera lastimado y por ello se ve en los aires; finalmente decidió llevarlo a casa. Aunque la joven no dio detalles sobre si adoptarán a la mascota o le buscarán un hogar, sin embargo, el lomito ya no está solo por ahora. 

@creamuricheri #FabulososCadillacs ? Protégeme Señor - ''El Obama'' Carlos Anderson