Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tendrá Lionel Messi su propia docuserie

Reforma | 06/06/2023 | 16:31

Una miniserie de cuatro episodios sobre la vida y carrera deportiva del futbolista argentino Lionel Messi se encuentra actualmente en producción dentro de Apple TV+.
 
 En un comunicado de prensa, obtenido por Deadline, se explica que la serie incluirá imágenes filmadas en Qatar, Argentina y Paris. Además, relatará eventos de los cinco mundiales en donde ha participado Messi.
 
 La cereza del pastel del show serán entrevistas inéditas y extensas con Messi sobre cómo fue el ascenso de su carrera como futbolista y su lucha por conseguir reconocimientos deportivos para su país.
 
 Para la realización de la docuserie biográfica, los realizadores se enfocaron mucho en el Mundial de Qatar 2022. Ahí, filmaron al argentino en sus entrenamientos, convivencias con la prensa y en vestidores.
 
 También mostrará entrevistas con su familia, colegas, amigos y entrenadores. Desde videos de su primer partido durante su juventud, hasta la superestrella en la que se convirtió a nivel internacional.
 
 La serie, que actualmente no cuenta con un título o una fecha de lanzamiento definitiva, es producida para Apple por Smuggler Entertainment en asociación con Pegsa.