Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Vaya ejemplo! Padres de familia sostienen pelea en cine durante función de película de ‘La Sirenita’

Milenio | 06/06/2023 | 15:01

La nueva adaptación de La Sirenita está a punto de cumplir su segunda semana de estreno en las salas de cine por lo que asistir a verla parece ser un gran plan familiar, sin embargo, hasta en este tipo de cintas infantiles pueden presentarse situaciones que arruinen por completo la experiencia.

En redes sociales se difundieron videos en donde se puede apreciar un pleito dentro de una sala de cine en Orlando, Florida, esto mientras se proyectaba la nueva película de Disney de fondo.

Según los videos, los asistentes iniciaron una discusión que llegó a los golpes, sorprendiendo a los demás presentes, quienes pedían que pararan, pues había muchos menores presentes.

"Esta es una película para niños", se puede escuchar que grita una persona. Hubo también quien mencionó que pedirían un reembolso, pues arruinaron su experiencia por completo.

Se desconoce la razón por la inició el pleito, usuarios comentan que todo inició por un comentario racista, sin embargo, esto no fue confirmado por ninguno de los involucrados.