Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lleva Piqué a juicio a paparazzi; pide orden de alejamiento

Agencia Reforma | 06/06/2023 | 14:35

El escándalo mediático surgido a raíz de la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha hecho que ambos artistas sean asediados por varios paparazzi, entre ellos Jordi Martin, reportero de El Gordo y la Flaca.
 
 El futbolista ha tratado de rehacer su vida al lado de la modelo Clara Chía, con quien aparece en púbico cada vez más, lo que lo expone al constante escrutinio de la prensa.
 
 Sin embargo, de acuerdo con Piqué, nadie ha sido tan incisivo e invasivo como Jordi Martin, al grado de que este 7 de junio se enfrentará a juicio contra el periodista tras solicitar una orden de alejamiento.
 
 De acuerdo con el portal ABC, la solicitud de restricción fue lanzada por Piqué y Chía a inicios de mayo, alegando que, en un evento, Martin entró a una zona privada donde estaban ellos para tomarles fotografías.
 
 En ese momento, Jordi negó las acusaciones, asegurando que siempre ha hecho su trabajo como periodista de acuerdo a la ley. Cuando se ha topado con la pareja, él suele desempeñar su profesión en la calle, algo que sí es permitido por la ley de España.
 
 La orden de alejamiento hacia el paparazzi que solicitó Piqué pide que este se aleje de ellos al menos por 3 mil metros. Además, piden que realice su trabajo estrictamente en lugares y zonas públicas.
 
 La demanda hacia Martin, según medios españoles, ocurrió a mediados de mayo, y hasta esta semana se deliberará si consiguen o no la orden de restricción.