Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Corredor Cultural Carranza agoniza por falta de estacionamiento

David Medrano | Plano Informativo | 06/06/2023 | 14:33

San Luis Potosí, SLP.- El Corredor Cultural Carranza agoniza por un elemento más que evidente: no hay estacionamiento.
 
Alberto Narváez vocero del Corredor Cultural apuntó que a pesar de que es claro, la disminución sustancial de ventas en los establecimientos comerciales, está propiciada por esa razón, no se han generado alternativas suficientes ni tampoco de reordenamiento.
 
"Aquí es donde regresamos al tema de la ciclovía, la que está en Carranza está subutilizada, o en todo caso, no sabemos con exactitud la cantidad de usuarios que tiene a diario.
 
"Esas opciones de movilidad son muy necesarias, pero tienen que estar incorporadas a la dinámica de la movilidad, como están, es un carril que circula, brinda servicio, pero que cuando no están ocupadas, representan una barrera, algo que dificulta la llegada de consumidores".
 
El empresario se pronunció por una nueva estrategia de ordenamiento, con la que tanto la demanda de ciclovías, pero también las necesidades comerciales, puedan ser atendidas.
 
"Pero no vemos ese ordenamiento vial, se ha insistido mucho, esperamos que cuando por fin haya alguna respuesta, no sea muy tarde para los comercios que aún siguen en el Corredor Comercial de Carranza".