Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Una cabra aprende a abrir la puerta de la casa de su dueña y está no sabe qué hacer

Milenio | 06/06/2023 | 14:12

En TikTok salen miles de videos interesantes, algunos muestran animales que ya sea por su lindura o por alguna habilidad, llaman la atención de los internautas, este es el caso de una curiosa cabra radicada en Argentina que ha encontrado como pasear a gusto.

La cuenta de Vilma la cabra Argentina, está dedicada a mostrar la vida de una mujer con sus perros y su cabra con la que ahora tiene una nueva complicación, aunque para la cabra no hay problema.

Vilma, se cansó de esperar a que le abrieran la puerta para poder seguir su camino, con el tiempo aprendió a abrirla usando su cabeza para hacer palanca y empujar la puerta hasta abrirla.

Su dueña está molesta porque ya no hay nada que la detenga, pero por otro lado reconoce la inteligencia del animal para aprender a hacer una actividad tan compleja como abrir una puerta.

La cuenta también muestra otras aventuras de esta intrépida cabra que busca nuevas maneras de sacar de sus casillas a Cami, su dueña, quien muchas veces, como en este caso, no sabe cómo detener al inquieto animal que ya sea abriendo puertas o robando comida de la alacena, es feliz.

@vilmalacabraargentina

jajajaja

? sonido original - vilma la cabra Argentina