Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alejandro Sanz defiende a su ex pareja de críticas

Agencia Reforma | 06/06/2023 | 14:05

El complicado momento anímico por el que está pasando Alejandro Sanz ha abierto un debate constante en los últimos días. Sin embargo, acaba de dejar en claro que no quiere que se involucra a su ex novia.
 
 Después de haber aclarado que llegó a un punto de cansancio y tristeza muy significativo en su vida, el cantante logró retomar sus conciertos en Pamplona, donde recibió el cariño incondicional de su público.
 
 Sin embargo, los rumores sobre el verdadero motivo de su tristeza no se han hecho esperar y han sido muchos los que han "culpado" a su ex pareja, Rachel Valdés, por los problemas de salud de Sanz.
 
 Siempre muy discreto con su vida privada, Alejandro decidió recurrir a las redes sociales una vez más para dejar claro que su ex pareja no tiene nada que ver en la oscuridad por la que está transitando.
 
 "Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas.
 
 "Mi estado de ánimo nada tiene que veré con ella. Pido respeto para ella y su trabajo", escribió Sanz en Instagram. A estas palabras, el cantautor añadió: "Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte".