Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Emilio Osorio sigue con Karol Sevilla? lo confesó en 'La Casa de los Famosos México'

Infobae | 06/06/2023 | 13:19

Emilio Osorio y Karol Sevilla mantuvieron una de las relaciones más entrañables en el mundo joven de la farándula, sin embargo, aunque todo parecía muy estable, en 2022 ambos dieron a conocer su ruptura.
 
Aunque los fans de ambos artistas ya se habían resignado a que este romance había llegado a su fin, ahora que el hijo de Niurka está en La Casa de los Famosos México confesó que aparentemente no todo estaría dado por perdido.
 
 
Qué dijo Emilio Osorio sobre su relación
Durante una plática que el hijo de Juan Osorio estaba teniendo con Sergio Mayer y Poncho de Nigris fue cuestionado por sus compañeros de reality sobre su situación sentimental.
 
 
Aunque el joven cantante suele ser muy reservado con sus declaraciones, ante la insistencia de los artistas sucumbió y relató que aparentemente habría retomado su relación.
 
Y es que, aunque no quiso dar ningún nombre sobre quién es su novia, sí dio a entender que llevaba varios años con ella, por lo que la única opción en ese sentido es Karol.
 
“Sí tengo novia, llevo ya un tiempo, no llevo meses. Es que... es un tema de privacidad de ella, llevo tres años”, dijo.
 
Aunque Poncho quería saber más al respecto, Osorio se mantuvo lo más firme posible y no quiso vulnerar la confianza de su pareja.
 
“Llevo tres años, yendo y viniendo sí son tres años, por eso no digo nombre. Es actriz y cantante”, puntualizó.
 
 
Fans se emocionaron por la pareja
Este momento se viralizó en redes sociales y varios de los fans se emocionaron por el posible regreso de los artistas.
 
“Emilio es como yo… dice todo! Jajajaj no se guarda nada y no supo cómo evadir esperemos que aún tenga novia cuando salga”. “Es un hermoso ese niño”. “aprovechados y todavía le dicen nadie se va enterar de ahí se ve la mala fe”, colocaron.
 
Cabe recordar que en noviembre de 2022, después de los rumores sobre su ruptura, Emilio Osorio rompió el silencio y aseguró que le tenía un gran cariño a su expareja.
 
‘’A la actriz y cantante la admiro, pero a Karol Sevilla mucho más, como persona. Es una gran persona y bendito sea Dios que nos dio la oportunidad de convivir eso bonito. Fue de poca m*dre. Voy a seguir cantando nuestra canción ‘Coro de amor’’', destacó.
 
Respecto al hermetismo con el que trataron su ruptura, Emilio dijo que el drama no era algo que les gustara.
 
“La neta te voy a ser sincero, a mis 19 hacerme un drama de cortar y de pronto novia, no es mi estilo. Mi estilo es: fue mi compañera de vida que en ese momento decidimos estar juntos, estamos juntos, sino ya no”, decretó.
 
En septiembre de ese mismo año, Karol fue la que habló sobre los términos en los que había quedado su relación con Emilio.
 
“Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero. Gracias por regalarme tantas risas, 1 año 4 meses de muchas cosas lindas, te voy a extrañar mucho, y sigue brillando que la vas a romper a la bestia! @emiliomarcos te quiero menso”, se puede leer en la publicación la intéprete mexicana que dio vida a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.
 
Fue en 2020 cuando ambos iniciaron su relación y esta se intensificó cuando los dos artistas lanzaron la canción Un coro de amor, tema musical que sería parte de la banda sonora del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?. Poco tiempo pasó para que la pareja hiciera oficial su relación, hecho que conmocionó a todas sus fanáticas, por lo que se espera que tras las nuevas declaraciones de Emilio, Karol reaccione al respecto.