Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Capitán América 4 tiene nuevo título, ahora es Capitán América: Brave New World

As | 06/06/2023 | 11:48

Por el momento no hay demasiadas noticias acerca de la cuarta Capitán América, y teniendo en cuenta sobre qué estamos hablando cuando lo hacemos de las producciones de Marvel, seguramente esa ausencia de noticias sea positiva. Sin embargo hoy hablamos de ella para hacernos eco de algo curioso y es que, anteriormente conocida como Capitán América: New World Order, ahora pasará a llamarse Capitán América: Brave New World.
 
Marvel no ha dado motivos concretos para este cambio, pero ha acompañado la noticia con una imagen compartida del rodaje en la que aparecen dos de las grandes estrellas del film: Anthony Mackie, que interpretará ahora al Capi tras el retiro forzado de Steve Rogers, y Harrison Ford, que tomará el papel del General Ross.
 
Además de ambos, en el reparto de la película hacen acto de presencia Tim Blake Nelson (Líder) y Liv Tyler, que volverá a interpretar a Betty Ross, hija del general, 3 lustros después. La hija de Steven, el legendario vocalista de Aerosmith, y con una larguísima trayectoria en Hollywood, ya interpretó a este personaje en El Increíble Hulk, la más que digna película del Vengador verde protagonizada por Edward Norton.
 
Una Fase 5 en entredicho
Capitán América: Brave New World forma parte de una Fase 5 del UCM realmente accidentada. La huelga de guionistas se ha cobrado ya numerosas víctimas, y el Universo Marvel no iba a ser una excepción. De esta forma, producciones como Blade, Daredevil: Born Again o Thunderbolts se han visto retrasadas, así como la cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland. A salvo quedan, por ahora, series como Loki, Echo T2 o Secret Invasion, de inminente estreno en Disney+. Sin embargo, es probable que esto trastoque los planes de estrenos para Marvel más allá de los próximos 12 meses.
 
Capitán América: Brave New World se estrenará, presumiblemente, el próximo 3 de mayo de 2024.