Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Qué le dijo Poncho de Nigris a Wendy Guevara antes de ser nominado en La Casa de Los Famosos?

As | 06/06/2023 | 09:35

El domingo 4 de junio se estrenó en México La Casa de los Famosos, reality en el que participan artistas, influencers y conocidos del medio. La conductora es Galilea Montijo y el programa cuenta con transmisión 24/7 a través de Vix Plus.
 
Apenas se cumpieron poco más de 24 horas desde que los famosos entraron a la casa donde estarán encerrados y sin tener contacto con el exterior, y el reality ya dio mucho de qué hablar, sobre todo por Poncho de Nigris y Wendy Guevara; ésta última se ha convertido rápidamente en una de las favoritas del público.
 
Desde la gala inicial, los seguidores de “Las Pérdidas” y de la comunidad LGBTTTI+ dieron a conocer su molestia con de Nigris cuando dijo le dijo a Wendy que tenía la cabeza más grande que a él, a lo que ella respondió: “Y otras cosas”.
 
 
En el reto del lunes, el regiomontano se refirió despectivamente de la comunidad LGBTTTI+ en frente de Wendy Guevara.
 
“No me gusta la r*iata. No podía estar con alguien que tiene las manos más grande que yo. Que tiene pene. Soy heterosexual”.
 
Wendy Guevara le responde a Poncho Denigirs
Sergio Mayer le dijo que eso era homofobia y Poncho afirmó no tener nada en contra de Wendy.
 
“Yo les voy a decir una cosa, ¿por qué dicen como si yo tuviera las ganas intensas de agarrar a los p*nches batos locos?”, espetó finalmente Guevara.
 
 
Puedes seguir la transmisión 24/7 por Vix Plus o en el Canal de las Estrellas pasarán programas con resúmenes. Los miércoles será de nominación y las eliminaciones serán los domingos.
 
¿Quiénes son los participantes?
Raquel Bigorra
Ferka Quiroz
Sofía Rivera Torres
Nicola Porcella
Apio Quijano
Barbara Torres
Paul Stanley
Jorge Losa
Marie Claire Harp
Sergio Mayer
Emilio Osorio
Wendy Guevara
Poncho de Nigris