Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucerito Mijares le da cachetada a su mamá Lucero en Me Caigo de Risa

La Razón | 06/06/2023 | 09:20

La cantante Lucero protagonizó un momento sorprendente cuando su hija Lucerito Mijares le dio una “cachetada” en el programa de Me Caigo de Risa.
 
Lucero y Lucerito Mijares fueron las invitadas especiales de la novena temporada de Me Caigo de Risa, incluso fueron las madrinas de la temporada.
 
Y como bien es sabido en Me Caigo de Risa los retos son muy extremos que van desde recibir toques, girar en una gran rueda hasta marearse o caminar sobre legos, además de que nadie se salva de los chistes en doble sentido y albur.
 
En esta ocasión Lucero y Lucerito Mijares no se salvaron y vivieron la experiencia que las llevó a dar una cachetada.
 
Lucerito Mijares “cachetea” a su mamá Lucero
Todo sucedió durante uno de los desafíos del programa, en el que Lucero y Lucerito Mijares tenían que llenarse la boca de agua. Después tenían que elegir una carta la baraja y la que sacara la más baja tenía que darle uno cacheta a la otra con una tortilla.
 
La cantante Lucero fue la primera en sacar una carta más alta que su hija, pero ella le dio una pequeña cachetada a Lucerito Mijares, incluso el conductor de Me Caigo de Risa mencionó que las mamás siempre cuidan a sus hijos.
 
Después, en el segundo enfrentamiento, Lucerito Mijares fue la que sacó la carta más alta por lo que tenía que darle un tortillazo a su mamá y la joven no midió la fuerza y le dio tremendo golpe a su madre.
 

 

La cara de Lucero fue de sorpresa, pues no se esperaba que Lucerito Mijares le diera un golpe fuerte.
 
Lucerito Mijares se sintió mal por lo que hizo que se salió del foro y después cuando se acabó el reto pidió al conductor del programa que ahora fuera Lucero quién le pegara a ella, por lo que Faisy se burló y le dijo: “Ya te sentiste culpable”. Lucero siguió la broma y aseguró que su hija estaba castigada tras el incidente.