Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Mexicana lanza Petfluencer Shop, nueva colección para mascotas

Reforma | 05/06/2023 | 13:47

Petfluencer Shop acaba de lanzar la nueva colección de artículos de lujo para mascotas, dando así la bienvenida a la diseñadora y empresaria mexicana Jasive Fernández con su primera colección de moda.
 
 Esta colección, llamada "PÊT-À-PORTER", está constituida por 12 productos que incluyen prendas para toda la familia de dueños (mamá, papá e hijo humano) y para la mascota.
 
 También colabora Lily Duclaud, decoradora de interiores y diseñadora gráfica, quien creó toda una línea mobiliaria para el mejor amigo del hombre.
 
 "Existe una tendencia creciente de un nuevo modelo de familia, en donde las mascotas han tomado tanta relevancia que hoy son un miembro más", declaró Jasive en un comunicado de prensa.
 
 "Amo las mascotas y mi hija más", añadió Lily Duclaud, expresando su emoción y la dificultad que represento este proyecto, afirmando que el resultado fue espectacular.
 
 Esta nueva colección suma productos como una cama canina con temática de barco pirata, la cual se fusiona con recipientes de alimentos, presentando así una pieza única para los "perrhijos".
 
Petfluencer Shop cuenta también con colecciones exclusivas de artículos para mascotas de alta gama, como Moshiqa. Estos incluyen collares, correas, artesanías y transportadoras que vuelven más cómoda la vida de todos los amantes de las mascotas.
 
 Se trata de una firma de lujo que usan las mascotas de Lady Gaga, las Kardashians, Lilly Collins y muchos artistas más.
 
 Como pionera mundial y líder en Cats & Dogs Deluxe Courture, Moshiqa ayuda con orgullo a las causas de empoderamiento de la mujer para las mujeres de todas las culturas.