Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DIF regala a adultos mayores una tarde en Gogorrón

Plano Informativo | 04/06/2023 | 14:54

San Luis Potosí, SLP.- Más de 260 personas adultas mayores de la delegación de Villa de Pozos e integrantes de los clubes asociados al Sistema Municipal DIF acudieron al Centro Vacacional Gogorrón, donde realizaron diversas actividades recreativas.

Desde temprana hora arribaron al lugar, en donde consumieron primero un refrigerio, para posteriormente tomar una clase de baile, lo que permite que convivan y conozcan a otras personas, con quienes pueden intercambiar sus experiencias de vida.

Más tarde, con el apoyo del personal de la Coordinación de Psicología y Prevención del DIF Municipal, realizaron actividades acuáticas en las piscinas, donde disfrutaron del agradable clima en dicho lugar.

La Coordinadora de Psicología y Prevención, Marisol Martínez Tovar, adelantó que se tienen programadas más actividades en favor de las personas adultas mayores, "porque nos interesa brindarles una atención completa, para que disfruten, se activen y salgan de la rutina, lo cual contribuye a que su mente también se mantenga activa", puntualizó.