Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen cuatro por portar armas blancas

Plano Informativo | 03/06/2023 | 17:05

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) efectuaron la detención de cuatro hombres quienes fueron sorprendidos en presunta posesión de armas prohibidas en la capital potosina y en los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Ciudad Valles. 

Una de las detenciones realizadas por elementos de las fuerzas del orden de la GCE ocurrió en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Lerdo de Tejada y Allende, donde se aseguró a un hombre con un cuchillo de aproximadamente 28 centímetros. 

En las calles del Barrio de Santiago de la capital potosina, en rondines de seguridad y vigilancia, se detuvo en las calles de Ignacio Pérez y General I. Martínez a un masculino que presuntamente llevaba consigo un cuchillo de 31 centímetros; también, en el mismo barrio, en el cruce de las calles de Fausto Nieto y Pedro Moreno, se apresó a otro individuo con un cuchillo de 21 centímetros. 

Como parte de los dispositivos de seguridad desplegados por la Guardia Civil Estatal en todo el estado, se aseguró en la colonia San Rafael del municipio de Ciudad Valles a un presunto con una navaja de 10 centímetros, 

Los detenidos y los objetos prohibidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.