Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a hombre con droga

Plano Informativo | 03/06/2023 | 14:46

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Primero de Mayo. 

Policías soledenses realizaban rondines de prevención sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia mencionada, cuando observaron a un hombre que comenzó a correr cuando notó su presencia. 

Los agentes municipales lograron darle alcance, y el sujeto, después de mostrar una actitud nerviosa, accedió a ser inspeccionado en su persona. 

La revisión se realizó con total apego a sus derechos humanos, le fueron encontradas en la bolsa delantera derecha de su pantalón 11 bolsitas de plástico transparente, y en su interior contenían una sustancia que presuntamente coincide con las características de la droga sintética conocida como "cristal". 

De inmediato se le dio lectura de los derechos que por ley le asisten y se le informó el motivo de su detención; el aprehendido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico en turno; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con su debido proceso.