Domingo 24 de Septiembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan vehículo con reporte de robo, completamente desvalijado

Plano Informativo | 02/06/2023 | 17:57

 
Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente en la colonia Praderas del Maurel, acto que forma parte del operativo "Por Un Soledad Seguro".
 
Los policías soledenses desplegaron el trayecto preventivo sobre las calles Cedro y Orquídeas, cuando observaron un automóvil mal estacionado y con las puertas abiertas, por lo que se acercaron a inspeccionar.
 
Los servidores públicos observaron que el coche contaba con huellas de desvalijamiento; enseguida consultaron su estatus legal en la Plataforma México.
 
El resultado de la búsqueda mostró que el automóvil marca Volkswagen Jetta, modelo 2005 de color beige contaba con reporte de robo vigente del día 1 de junio de 2023 en el Fraccionamiento del Parque de la capital del estado.
 
De manera inmediata se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automotor; el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), para continuar con el proceso correspondiente.