Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan un vehículo con reporte de robo vigente

Plano Informativo | 02/06/2023 | 17:56

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente en la colonia Potrero de Adentro, acción que derivó una atención a un reporte ciudadano.
 
Los oficiales soledenses atendieron un reporte ciudadano, en el que se indicó sobre el robo de un automóvil en la Zona Metropolitana, por lo que desplegaron recorridos sobre Carretera Matehuala y zonas aledañas.
 
Fue a la altura de un camino de terracería en la calle San José del Barro en la colonia mencionada, donde ubicaron un carro que cumplía con las características que se brindaron en el auxilio, y enseguida acudieron a inspeccionarlo.
 
El vehículo contaba con huellas de desvalijamiento, situación que obligó a los servidores públicos a consultar su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado arrojó que el automóvil marca Nissan Versa de color azul, contaba con reporte de robo vigente del día 2 de junio del 2023 en la colonia El Paseo de la capital del estado.
 
De inmediato se solicitó el servicio de una grúa para resguardar el vehículo, que fue puesto a disposición de la autoridad en la Fiscalía General del Estado (FGE).