Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Facultad de Contaduría y Administración presenta su revista electrónica

Plano Informativo | 31/05/2023 | 14:21

San Luis Potosí, SLP.- El Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP a través de la Coordinación y Divulgación Científica, presentó este miércoles 31 de mayo la revista electrónica “Espacio Científico de Contabilidad y Administración” (ECCA). El evento tuvo lugar en el Edificio de Posgrados y contó con la presencia del rector de la Institución, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra y la maestra Hilda Lorena Borjas García, directora de la FCA.
 
La revista “Espacio Científico de Contabilidad y Administración”, es coordinada por el doctor Louis Valentín Mballa, responsable de la Coordinación y Divulgación Científica del Centro de Estudios de Posgrado de la FCA, quien señaló que ECCA es de carácter semestral y cuya finalidad es promover la investigación científica y la difusión de artículos científicos en las áreas afines a la contabilidad, gestión pública, administración, entre otros.
 
Dijo también que la revista cuenta con ejes temáticos muy variados y con una perspectiva multidisciplinaria, donde trata de enfocarse en términos de calidad y sobre todo, con una visión teórica-metodológica en los trabajos que son aceptados. 
 
“Todos los artículos son revisados minuciosamente, con lo que tienen un rigor científico y de muy alta calidad y se ha contado con la participación de diferentes investigadores del extranjero y del país”.
 
Señaló que ECCA es una excelente herramienta para estudiantes de maestría y doctorado, en modalidad de titulación, ya que existen algunos programas en donde se pueden titular con algún artículo.
 
Durante la presentación, se contó con la presencia del doctor Miguel Ángel Vega Campos, jefe del Centro de Estudios de Posgrado de la FCA y el doctor Louis Valentín Mballa, responsable de la Coordinación y Divulgación Científica, así como profesoras y profesores de la Facultad.
 
Al término de la presentación, autoridades universitarias e invitados dieron un recorrido por las instalaciones de la revista ECCA, ubicadas en el Edificio de Posgrados.
 
ECCA puede ser consultada a través del siguiente enlace: http://www.pfca.uaslp.mx/ecca/.