Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En Soledad se brindaron 38 atenciones a mujeres

Plano Informativo | 31/05/2023 | 14:19

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad de Atención de Violencia Intrafamiliar (UAVI) e Instancia de la Mujer de Soledad de Graciano Sánchez, realizó 38 atenciones durante el programa Martes Verde Ciudadano, que acudió a la colonia Morelos 2.
 
Del total de las atenciones que brindó UAVI, y como parte del plan de cercanía con la población del ayuntamiento soledense,  las atenciones  destacadas son cuatro  asesorías psicológicas y cuatro  jurídicas.
 
También se llevaron a cabo cuatro canalizaciones, dos a la Defensoría Pública del Estado; una al Centro de Justicia para Mujeres Estatal; una al sistema DIF de Gobierno del Estado y una a la Fiscallía General del Estado (FGE).
 
También se hizo del conocimiento de los colonos, sobre los servicios integrales que ofrece la Instancia de la Mujer en materia de atención y prevención, los cuales pueden recibir en sus instalaciones en la calle Samaria número 3280, en la colonia Nuevo Testamento, Genovevo Rivas Guillén Norte, y al teléfono 4445854636 en el que se atiende las 24 horas.