San Nicolás Tolentino SLP.- Profunda consternación se ha manifestado en redes sociales ante el fallecimiento de dos hermanos que murieron en Houston Texas la madrugada del pasado 30 de mayo, hermanos originarios de la localidad de Ocampo perteneciente a San Nicolás Tolentino.
Se trata de Hernán y Pepín Sánchez, ambos dedicados a ser jinetes y a la organización de jaripeos de manera local, lo cual los llevó a cruzar fronteras y tener éxito en Estados Unidos, radicados hace algunos años en el estado de Texas.
Lamentablemente fue la madrugada del pasado 30 de mayo cuando fue reportado poco antes de las 2 de la mañana una casa rodante envuelta en llamas, informaron medios locales del condado de Harris, trágicamente ambos hermanos perdieron la vida y uno más resultó con quemaduras de gravedad.
La localidad de La zona de Ocampo, Paraíso, Saucillo, han manifestado sus condolencias a su familia y elevando oraciones por su descanso eterno esperando el traslado de los restos para su cristiana sepultura.
Los hermanos son recordados como personas alegres y amables que supieron hacer amigos que hoy lloran su partida.