Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Crearán micrositio para el segundo informe de gobierno

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 31/05/2023 | 13:49

San Luis Potosí, SLP.- El Segundo Informe de Gobierno de Ricardo Gallardo, incorporará el desarrollo de un micrositio electrónico, en el que estará contenido todo el material disponible, respecto a la ejecución de programas sociales, obra pública, inversión estatal, y otros indicadores que en la consulta, permitan a los usuarios conocer los resultados generados, en un año de trabajo.
 
Nohemí Proal titular de la Secretaría Técnica del Gabinete sostuvo que con ese formato, y el uso de tecnología, se busca que haya una mayor accesibilidad, a la información sobre el desempeño de la administración pública. 
 
Ese micrositio será disponible, desde la ceremonia con motivo del mensaje del gobernador Ricardo Gallardo, y permanecerá en línea durante 30 días. 
 
“Ahí quedará contenida toda la información disponible -agregó-, para consulta pública, pero también descarga de materiales”. 
 
Proal expuso que desde inicios de mayo, la Secretaría Técnica convocó a dependencias ejecutoras, cabezas de sección, normativas, y direcciones, para que empiecen aportar la información, correspondiente al segundo año de trabajo. 
 
A mediados de junio, deberán entregar una primera ficha informativa, para empezar a perfilar la elaboración del documento final.