Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven muere herido por arma blanca

Plano Informativo | 30/05/2023 | 19:04

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las indagatorias respectivas para esclarecer la muerte de una persona de 18 años de edad en el municipio de Matehuala.
 
Los hechos se suscitaron los primeros minutos de este 30 de mayo, cuando se reportó a los números de emergencia el auxilio para un joven herido entre las calles Damián Carmona y Reforma, ubicadas en la zona centro de ese municipio.
 
La víctima, a simple vista, presentaba heridas producidas por arma blanca, mismas que provocaron su fallecimiento en el sitio.
 
Familiares de la víctima refieren que antes del hecho, el hoy finado, salió de su domicilio para atender un llamado en la puerta, minutos después escucharon un grito y salieron a verificar qué sucedía, encontrando a su allegado a una cuadra del domicilio, herido y sobre la calle en mención.
 
Tras confirmarse que el afectado ya no presentaba signos vitales, personal de la Policía de Investigación (PDI) y de la Dirección General de Servicios Periciales, acudió al sitio para llevar a cabo el trasladado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley.