Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido en posesión de arma blanca

Plano Informativo | 30/05/2023 | 14:48

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con el afán de mantener la paz en Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de Seguridad Pública detuvieron a un hombre por la posesión de un arma blanca en la colonia Primero de Mayo.
 
Los oficiales soledenses al transitar sobre la calle Álamos de la colonia mencionada ubicaron a un hombre que comenzó a correr cuando notó su presencia, mismo que  fue alcanzado de manera inmediata.
 
El sujeto  de 40 años se identificó con los servidores públicos, quienes dialogaron con él para saber el motivo de su actitud, después de varios minutos la persona en cuestión accedió a ser inspeccionado en su persona.
 
La revisión se realizó con total apego a sus derechos humanos y en la cual se le encontró, fajado en el lado derecho de su cintura un objeto punzo cortante, que contaba con una hoja metálica afilada de aproximadamente 18.5 centímetros de largo, así como una empuñadura de madera de 12 centímetros.
 
Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga, fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal donde lo certificó el médico en turno, y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el proceso correspondiente.