Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Invita Sfera a refrescarse en un 'Oasis' de moda

Reforma | 29/05/2023 | 15:32

Con una oferta de moda muy especial para el verano, la marca española Sfera atrae el gusto cada vez más exigente de las mujeres mexicanas.
 
 Con una propuesta rica en color y materiales, las nuevas colecciones de moda y accesorios de la compañía incluyen mensajes que van desde la multiculturalidad a la policromía, pasando por el trazo de las prendas de influencia setentera y el terreno del arte, representado por Andy Warhol.
 
 Siluetas estructuradas y sastreadas para combinar bloques de color, contrastaron con psicodélicos diseños florales, "hechos para mujeres que gustan de imprimir un sello de protagonismo por donde pasan", según se explicó en la presentación de las colecciones.
 
 Telas frescas como el algodón y la popelina aparecieron ataviadas con flores en todos tamaños y volumen. Mientras, las lentejuelas con uso destinado según la nueva temporada, integraron un jardín de prendas frescas y lucidoras.
 
 Los flecos, reyes de la temporada, dominaron en material articela sobre las líneas rectas de vestidos y túnicas que hoy se llevan con sandalias metálicas para mayor sofisticación.
 
 Asimismo, telas vaporosas con estampados orientales, chalecos y vestidos tipo lino y prendas bordadas que reconocen el valor artesanal, se sumaron a la diversidad de la muestra de moda.
 
 Finalmente, colores tenues como el lavanda y el blanco como fuente de luz iluminando la feminidad, así como las tonalidades de dunas y puestas de Sol y el magenta como tono protagonista del año, se integraron en un "Oasis" de moda, que según la marca "llegó para refrescar el guardarropa de las mujeres de todo el planeta".