Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Mata a tío tras discusión por partido de Chivas contra Tigres

Plano Informativo | 29/05/2023 | 14:48

Luego de la derrota de las Chivas ante el equipo de Tigres, miembros de una familia tuvieron una discusión lo que derivó en el asesinato de un hombre a manos de su propio sobrino; el agresor escapó y no fue reportada su detención.
 
 El caso se registró momentos después del final del partido en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Arango y Florencio del Castillo, en la Colonia Agustín Yáñez, en Guadalajara.
 
 Ciudadanos reportaron a los números de emergencias que había una persona herida en una finca del punto, por lo que los policías de Guadalajara se movilizaron a verificar.
 
Autoridades llegaron y vieron a un hombre de entre 50 a 60 años de edad con al menos cinco lesiones en el tórax ocasionadas con un arma punzocortante, por lo que solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales.
 
 Los paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, quien fue asesinada por un miembro de su familia.
 
 "Nos comentan los testigos que el causante es sobrino de la víctima y que luego del futbol inició una discusión que culminó con los hechos", señaló un uniformado tapatío.
 
 Sin embargo, no se reportó la detención del agresor.
 
 "No se localiza en el lugar, estamos con las características buscando en los alrededores", añadió el entrevistado.
 
 Por otra parte, durante la madrugada de este lunes dos sujetos fueron asesinados a balazos en calles de la Colonia Jardines de la Barranca, en Guadalajara.
 
 "Al arribar al lugar nos hacen referencia que se encontraba un masculino, este al interior de un domicilio lesionado por proyectil de arma de fuego por lo cual se piden Servicios Médicos de Emergencia", indicó un oficial municipal.
 
 Los testigos señalaron que una segunda víctima había sido trasladada por sus medios hacia un puesto de socorros.
 
 Los paramédicos confirmaron el deceso del primer individuo, de 28 años de edad, y momentos después las autoridades fueron informadas sobre el deceso del segundo.
 
 En el sitio fueron localizados cuatro indicios de los disparos que comenzaron tras una discusión.